Las ligas latinoamericanas siguen su curso en la temporada, y los argentinos continúan sumándose a las diferentes competencias de nuestro continente, antes de pensar en lo que deparará la edición 22/23 de nuestro básquet.

Es por eso que Juan Manuel Rivero se sumó a la Superliga de Venezuela para defender los colores de Piratas de la Guaira, donde ya se encuentra Ariel Amarillo como entrenador e Imanol Hernández como asistente. El perimetral argentino viene de disputar la última temporada de la Liga Nacional con Comunicaciones de Mercedes, donde disputó 19 partidos, en los que promedió 8.1 puntos (con 40.9% de efectividad en triples, 59.1% en dobles y 90.5% desde la línea de libres), 1.9 rebotes, 1.6 asistencias y 7.7 de valoración en 20 minutos en cancha. Posteriormente fue cortado por la institución correntina, y Juan Manuel Rivero disputó la Liga Uruguaya, junto a Olivol Mundial.

Esta será la segunda oportunidad del guardia en Venezuela, donde ya tuvo un paso en la edición 18/19, donde visitó los colores de Toros de Aragua en la Copa LBP.