LAS VEGAS, NV - JULY 11: Luca Vildoza #6 of the Milwaukee Bucks dribbles the ball against the Boston Celtics during the 2022 NBA Summer League on July 11, 2022 at the Cox Pavilion in Las Vegas, Nevada NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and/or using this hotograph, user is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Foto: Jeff Bottari/NBAE via Getty Images)

En un partido espectacular, los Bucks y los Celtics se disputaron un partido super parejo, que tuvo a los Celtics como vencedores tras un heroico triple de Matt Ryan, que sentenció el 111 a 109.

El argentino Luca Vildoza volvió a tener un buen rol en el juego, siendo titular y aportando una buena cantidad de puntos. En el último parcial el ex Quilmes de Mar del Plata sufrió un duro golpe en el rostro, que asustó a más de uno en el estadio. Finalmente pudo estar algunos minutos más en cancha, pero no fue parte de la definición y completó su planilla con: 11 puntos (con 1/3 en triples, 3/4 en dobles y 2/2 desde la línea de libres), 2 rebotes, 2 asistencias y 1 robo en 17:04 en cancha.
Los Bucks volverán a ver acción el próximo miércoles a las 17hs, donde se medirán ante los Minnesota Timberwolves.
Artículo anterior«Esta temporada ha sido una de las más competitivas»
Artículo siguienteLo mejor de Luca Vildoza en su segundo juego