Ivan “El Tucu” Gramajo jugará la próxima temporada en Gimnasia de Comodoro y, en una charla, nos contó que lo motivó a emprender este nuevo desafío, las sensaciones de volver a compartir equipo con su primo y las expectativas para este año.

“Necesitaba minutos… en Gimnasia me ofrecieron el rol que buscaba y voy a justificar esa confianza”, reveló Gramajo y destacó lo importante que fue el convencimiento que sintió desde el club al irlo a buscar.

El escolta tucumano fue una pieza bastante pretendida en este mercado de pases: “Hubo sondeos de varios equipos importantes -Boca, San Martín y Riachuelo, entre otros-, pero cuando Gimnasia me llamó no lo dude. Que me buscaran como primer escolta y la historia que tiene el club inclinaron la balanza.”

Sin dudas, otro factor determinante fue Sebastián Orresta -primo de Gramajo-.“Desde la temporada pasada  el primo me está tirando para que venga, siempre es lindo compartir equipo con él”.

Para finalizar, destacó las diferencias entre ambos equipos y ciudades, marcando el potencial joven vs los jugadores probados como principal cambio entre Gimnasia y Quimsa. Sin embargo, fue enfático sobre el objetivo de la temporada: “Vengo a pelear en los puestos altos. No va a ser fácil, pero estoy feliz por este desafío.”

Nota: Manu Pérez
Instagram: Manuperez_24
Mail: manuelignacio_p@hotmail.com