En la cuarta jornada de la Summer League, Utah no pudo logró hacer pie en el último cuarto y terminó perdiendo ante Los Ángeles Clippers por 82 a 65. De esta manera, alcanzan un récord de 2-2 y no serán uno de los equipos que defina el título del torneo de pretemporada el próximo domingo.

El Jazz terminó perdiendo la primera mitad del encuentro; y, de la mano de Leandro Bolmaro comenzó a encontrar los caminos para dar vuelta el marcador. El cordobés fue de menos a más, adueñándose del equipo a partir de los últimos minutos del segundo cuarto, y haciéndose cargo de generar las ofensivas en la segunda parte del partido. Finalmente completó su planilla con 19 puntos (con 3/7 en triples, 5/8 en dobles y 0/2 desde la línea de libres), 6 rebotes y 2 robos en 27 minutos en cancha.

https://www.youtube.com/watch?v=HpnH2y7wwuQ

La máxima figura del encuentro fue Brandon Boston Jr. que lideró a los Clippers en el cuarto definitivo (donde fueron muy superiores con un contundente 32 a 9) y terminó aportando: 22 puntos (con 8/14 en tiros de campo), 8 rebotes, 3 asistencias y 2 robos en 32 minutos en cancha.