El nuevo entrenador de Dorados de Chihuahua, Sebastián González, habló en UcU Radio sobre su llegada a la LNBP y lo que fue la temporada anterior con Quimsa de Santiago del Estero.

Acá está la nota completa:

«Me esperaba enfrentar un torneo donde se presentan muchas cosas, entre ellas, la búsqueda del alto rendimiento rápido. Esta es una liga corta, de poca preparación y en la que tenés que rendir rápido. Estamos adaptando las cosas para hacer el mejor equipo posible».

«Fuerza Regia repite entrenador y muchos jugadores en estos torneos cortos. Son los bicampeones. Nosotros somos un equipo diferente, que es su cuarta temporada desde que volvió a la liga y nunca pasó los playoffs. Es una liga super pareja con muy buenos extranjeros que no están yendo a Argentina y están acá. Es un torneo con mucho potencial y en todos los equipos, no solamente en uno o dos».

«En esto lo primero que quería hacer era dirigir 500 partidos en liga y tener un récord positivo. Esos fueron los objetivos que me propuse cuando volví a San Martín. Quería establecerme en la liga de Argentina, que es muy difícil, para poder salir. No lo tenía pensado en venir, la idea era seguir en Quimsa, pero cuando salió esto me prendió la lámpara. Esta liga me va a enriquecer como persona y como profesional».

Foto: Prensa Dorados.