El mercado internacional sigue siendo poblado por argentinos, pero uno de los que ya tenía su lugar asegurado en algunas de las competencias era Marcos Delía. El interno de la Selección Argentina, que viene de disputar las últimas temporadas en Italia junto al Trieste, se mudará hacia Lituania, donde defenderá los colores del BC Wolves, un nuevo proyecto (creado hace un par de meses) que se sumará a la LKL, la máxima categoría de ese país. También disputarán la FIBA Europa Cup, cuarta competencia internacional del continente.

En 28 partidos disputados en la edición 21/22 de la máxima categoría italiana, el de Saladillo promedió 10.1 puntos (con 58.8% de efectividad en tiros de campo), 5.7 rebotes, 2.0 asistencias, 0.5 tapas y 13.5 de valoración. El interno fue un factor importante en el funcionamiento de un Trieste que tuvo una dura temporada, sin la posibilidad de clasificar a los playoffs.

https://www.youtube.com/watch?v=VkIJN8Cbm5o&t=4s

Esta será la cuarta competencia que afronta el interno a nivel internacional, que presenta pasos por la Liga ACB (Murcia y Joventut), LNBP (Fuerza Regia) y Lega A (Virtus Bologna y Trieste).