El entrenador de Ferro Carril Oeste, Federico Fernández, pasó por los micrófonos de UcU Radio para hablar sobre la preparación del equipo de Caballito de cara a la temporada que viene.

Acá podes escuchar la nota completa:

«En cuanto a partidos amistoso tenemos uno contra Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia el viernes a la noche con horario a confirmar. También habíamos hablado con Alejandro Vázquez para jugar con Platense y estamos viendo si podemos sumar otro partido más».

«Todos sentimos que el año pasado fue una muy buena temporada. Creo que todo fue gracias al grupo que tuvimos. Esta temporada buscamos jugadores que se conozcan, esa es parte de mi filosofía. El grupo está encaminado para lo mismo del torneo pasado, con grandes personas y profesionales que se brindan al máximo».

«Nosotros vamos paso a paso, como primera idea quiero que el grupo se convierta rápido en equipo, que se empiece a ver eso en la cancha. Quiero no que haya egoísmo y que la pelota fluya para encontrar al jugador mejor ubicado. Con el objetivo de la competición nos vamos a poner la vara de entrar a los Playoffs porque creo que lo podemos hacer y mejorar lo del año pasado».

Foto: Matías García.

Artículo anteriorGianluca Bacci: “Queremos sentarnos en la mesa de los mejores equipos de Latinoamérica”
Artículo siguiente«Venir a Riachuelo es un lindo desafío»