El entrenador de la Selección Argentina U15 y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Martín Villagrán, pasó por UcU Radio para hablar sobre la preparación que él está haciendo con sus equipos para lo que viene.

Acá la nota completa:

«Estar en la selección argentina es un privilegio. Con el staff que se armó ya programamos todo y poder trabajar con el desarrollo de los chicos jóvenes, los mejores del país, es muy bueno».

«Herman Mandonle me había hecho una consulta en mayo, después dejó el cargo y cuando Mariano Marcos asumió me volvió a llamar. A partir de ahí hubo que resolver varias cuestiones, sobre todo el permiso mío de la liga que iba a dejar al equipo algunas semanas, y la verdad que los dirigentes del club se portaron muy bien y me dijeron que sí automáticamente».

«Con el tema de Gimnasia me gustó mucho lo que vi en el mes de practica que tuvimos, sobre todo la intensidad. Es un equipo joven, con un promedio de 26 años. Tendremos que suplir por ahí la falta de experiencia, pero la idea de juego está y trataremos de ser un equipo competitivo como lo venimos haciendo durante las últimas temporadas».

Foto: Guillermo Ruarte.