Los Sixers están en la particular situación -parecida a la de Los Clippers- de contar con un saldo deudor con sus fanáticos producto de varias temporadas aparentando ser contender, pero sin poder cumplirlo hasta el momento.

Nombres del calibre de Embiid, Harden, Maxey, Harris, Thybulle, Tucker y Harrell en un mismo equipo siempre entusiasmada. Sin embargo, Embiid, Simmons y Harris/Horford/Butler/Fultz también parecían prometedores en su momento.

Fortalezas:

Doc Rivers tiene la capacidad suficiente para fortalecer equipos con pasta de campeón y estos jugadores parecen contar con esa pasta. La mala experiencia en el último año con Los Clippers, también nos mostró que se pueden chocar Ferraris bajo su mando.

Lo cierto es que el talento individual del equipo, si se pueden domar algunos egos y actitudes, puede ser suficiente para ser un equipo top del Este.

Si Doc puede volver a aplicar la filosofía de Ubuntu, quien te dice que este equipo no supere incluso está premisa..

Debilidad:

La conflictividad por la que son conocidos sus jugadores más importantes, sumada la necesidad de pelota en mano por parte de alguno de ellos, agrandan las faltas de certezas en un equipo que -la lógica indica- sería uno de los favoritos.

La plantilla:

BASESESCOLTASALEROSALA-PÍVOTSPÍVOTS
Tyrese MaxeyJames HardenFurkan KorkmazTobias HarrisJoel Embiid
De’Anthony MeltonMatisse ThybulleDanuel HouseGeorges NiangMontrezl Harrell
Shake MiltonJaden SpringerJulian ChampagnieMichael FosterPaul Reed
PJ TuckerCharles Bassey

Nota: Manu Pérez
Instagram: Manuperez_24
Mail: manuelignacio_p@hotmail.com