El base de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, Sebastián Orresta, pasó por UcU Radio para hablar sobre el arranque de temporada del equipo sureño.

Escuchá acá la nota completa:

«El equipo está bien, el primer partido fue buenísimo, nos salió todo lo que nos planteamos a la perfección. El segundo partido contra Platense, que fuimos al doble suplementario, no estuvimos de la manera que queríamos pero nos llevamos ese punto de local que es importante porque tenemos varios partidos de visitante».

«Es muy importante mantener nuestra casa invicta, tenemos una seguidilla muy grande de partidos de visitante y sabemos lo difíciles que son. Nos venimos con esos dos puntos en casa para hacer un buen laburo en la ruta».

«Estoy contento de estar un año más en el club, de seguir con el proyecto que tiene y con el cuerpo técnico, que me dio una confianza muy buena para que pueda desarrollarme lo mejor posible adentro. A eso se le agrega el condimento de estar con Iván Gramajo, mi primo, que la última vez que jugamos juntos fue en Ferro y nos conectamos muy bien».

Foto: Mota Reales.