La Selección volvió a dejar dudas, pero logró quedarse con la victoria ante Bahamas con un ajustadísimo 80 a 76 con una destacada participación de Juan Pablo Vaulet que terminó como la máxima figura del encuentro, con 19 puntos. Con este resultado, la celeste y blanca iguala el récord de Venezuela y República Dominicana (7-3), y todo quedará por definirse en la última ventana clasificatoria de febrero, en donde nuestro país disputará dos partidos en condición de local ante Canadá y el equipo de Néstor García.

Vaulet tuvo su mejor encuentro visitendo la casaca celeste y blanca. El cordobés terminó con 19 unidades, pero además brindó confianza atacando la zona pintada, donde terminó con 8/11. También encestó un triple y bajó cuatro rebotes. Lucio Redivo escoltó al jugador del Manresa con 15 puntos, con 4/12 en tiros de campo, mientras que José Vildoza, que asustó a más de uno en el primer cuarto con una lesión en su tobillo, completó el tridente ofensivo más importante con 11 tantos.

En Bahamas, el ex Boca David Nesbitt colaboró con 18 puntos, siendo el máximo anotador. A él se le sumaron Godfrey Rolle III (15) y Kadeem Coleby (12).

Foto: FIBA