Un marco imponente. El Estrella Roja y el Partizan se reencontraban en un nuevo clásico que presentó un ambiente espectacular. A estadio lleno, con una cantidad de público notable, que no se quedó en silencio en ningún momento del partido. En ese contexto, el Crvena Zvezda volvió a festejar una nueva victoria, en este caso por 90 a 74.

El partido debió ser frenado en dos oportunidades por inconvenientes con la parcialidad local (hace ya unas temporadas que en este encuentro no se permite el público visitante. En una primera instancia, el capitán del conjunto local tomó el micrófono de la voz del estadio y pidió tranquilidad. En la segunda ocasión que cayeron proyectiles, los árbitros frenaron el juego y se dirigieron al vestuario, estipulando que sólo continuarían el encuentro si desalojaban la tribuna B del estadio, lo cual fue realizado por las fuerzas policiales del juego).

Luca Vildoza volvió a tener un partido brillante, siendo protagonista del encuentro y apareciendo en los momentos en los que su equipo más lo necesitó. Finalmente, completó su planilla con 19 puntos (con 2/7 en triples, 4/6 en dobles y 5/5 desde la línea de libres), 2 rebotes, 5 asistencias, 1 robo y 1 tapa en casi 30 minutos en cancha, totalizando 20 de valoración.

Con este resultado, el Estrella Roja alcanza una seguidilla de cinco victorias consecutivas, teniendo en cuenta la ABA Liga y la Euroliga. El próximo encuentro será el viernes 2, cuando recibirá a la Virtus Bologna.

Foto: ABA League