Según informa el sitio telestar.rs, el Estrella Roja cumplió con el pago de las deudas que traía y ya no hay obstáculos para que Facundo pueda ser anotado en el certamen continental europeo por parte de su nuevo equipo.

Según informó el mismo medio, se trataba de siete meses de atraso salarial en los últimos tres años, principalmente para los jugadores locales, actuales y que han pasado por el conjunto de Belgrado.

Este inconveniente con el Estrella Roja se produjo por una medida nueva que aprobó la ELPA (Asociacion de jugadores de Euroliga) por parte de los equipos y los agentes.

Lo más importante de toda esta situación es que el problema ya esté solucionado porque al equipo serbio se le lesionó Luca Vildoza en el último partido frente a Barcelona y podría estar fuera de las canchas cerca de un mes.

Por último, se rumorea que los dirigidos por Duško Ivanović podrían hacer algún movimiento más. El nombre apuntado, a priori, es el del italian, (y ex integrante del Crvena Zvezda), Achille Polonara.