Quimsa venció 86-74 a Minas por una nueva jornada del grupo B de la Basketball Champions League y mantiene su buen andar en el torneo.

La Fusión generó ventaja en el marcador en la primera mitad, en la cual encestó 8 de sus 12 triples en el encuentro. Brandon Robinson fue la figura del partido con 19 unidades y 8 rebotes. Además, tuvo cinco jugadores por encima del doble dígito, entre los cuales destacó la actuación de Eric Anderson con 10 unidades, 7 rebotes y 4 asistencias.

En el tercer período el conjunto brasileño consiguió achicar y ponerse a tan sólo cuatro puntos de distancia. Sin embargo, los dirigidos por Córdoba volvieron a acelerar en último cuarto para sellar el triunfo.

En Minas cinco jugadores alcanzaron la decena de puntos, entre los cuales destacó la producción de Wesley Ferreira, con 19 unidades y 6 rebotes.

Con estos resultados, Quimsa continúa en la primera posición del grupo B con un récord de 3-0, mientras que Minas lo escolta con un registro de 1-2. La Fusión volverá a ver acción mañana a las 19hs. cuando enfrente a Biguá en el Arena Minas Tenis Club. El conjunto local hará lo propio este miércoles en el mismo horario.