Si bien no es oficial aún, el Polideportivo Islas Malvinas de Mar del Plata sería el lugar elegido por la Confederación Argentina de Básquetbol para albergar la próximo y última ventana FIBA clasificatoria al próximo Mundial de Japón, Indonesia y Filipinas, según pudo averiguar UCU, respaldando la información que compartía el colega Juan Martín Alliani en redes sociales.

Además de La Feliz, las otras ciudades en las que se desarrollarán los partidos de febrero serían Santa Cruz do Sul (Brasil), Medellín (Colombia), Ciduad de Panamá (Panamá), Montevideo (Uruguay) y Caracas (Venezuela).



La selección que dirige Pablo Prigioni estará recibiendo el próximo mes a Canadá y a República Dominicana, jugando el 23 contra los norteamericanos y el 26 frente al combinado que dirige Néstor García.

Cabe recordar que Argentina se clasificará ganando al menos uno de los dos encuentros. En el caso de que pierda ambos, dependerá de la diferencia de puntos para clasificar cuarto.

No te pierdas de todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.