No hay días de paz para el conjunto cordobés. El máximo ganador de la historia de la Liga Nacional, anunció que tendrá otra ausencia para el resto de la fase regular. El Griego informó mediante sus redes sociales que Dominique Morrison fue despedido por bajo rendimiento. Los de la docta actualmente se encuentran en el último puesto de la tabla, con un récord de 1 solo triunfo en 18 presentaciones.

El nortemericano había llegado a mitad de temporada, como reemplazo de Romeao Ferguson. El ex Nacional de Uruguay y Centauros en la Liga de Venezuela alcanzó a disputar diez partidos.En ellos promedió 13.1 puntos (con 49.2% de efectividad en tiros de campo), 2.9 rebotes, 0.8 asistencsias, 0.6 robos y 10.0 de valoración en 25 minutos de media en cancha. Según informó el comunicado, su mayor déficit fue su irregularidad en ataque y poco aporte en defensa.

Con esta salida, el equipo dirigido por Elian Villafañe queda con dos fichas mayores menos. Tras la salida por motivos personales de Guillermo Díaz y el despido de Dominique Morrison. Atenas ya ha realizado los cuatro cambios permitidos por el nuevo reglamento de la Liga Nacional. De esta manera, no pueden incorporar a un nuevo jugador al equipo.

El griego actualmente arrastra su peor racha perdedora, con 17 caídas de forma consecutiva. Además, tiene un cronograma de partidos muy exigente, lo cual complica el panorama. El Griego recibirá a Quimsa de Santiago del Estero en el Polideportivo Cerutti el 26 de enero. Posteriormente, iniciará la dura gira por el norte, donde se medirá contra San Martín, Regatas y La Unión de Formosa.

El miércoles 25 de enero Felipe Labaque (presidente de la institución), brindará una conferencia de prensa. La misma se podrá ver a partir de las 10.30hs en vivo por 3×3 Radio en el streaming de video de Ucu Web Radio.

Foto: Marcelo Endelli.