En el marco de una Bombonerita colmada y con muchísimo ambiente, Ferro Carril Oeste se llevó un triunfazo 69 a 68 ante Boca, no sin antes sufrir en la última en la que el local tuvo un tiro libre y hasta tres intentos para quedarse con el juego.

El conjunto de Federico Fernández le volvió a ganar al Xeneize y le cortó una racha de cuatro triunfos en fila, además de ser la tercera victoria consecutiva para alcanzar un récord de 11-14.

Cuatro jugadores del Ferro superaron la decena de puntos: Marco Luchi con 12, Gargallo, Grun y Spano con 11, mientras que Valentín Béttiga casi alcanza el doble-doble finalizando con 9 unidades y 13 rebotes.

Por el lado de Boca, Leonel Schattmann sumó 19 puntos, en tanto que Dar Tucker y Franco Balbi totalizaron 14 cada uno. El balance de los de Carlos Duro hasta aquí, aún en zona de reclasificación, es de 11-9.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornada, la NBA y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine que tiene #UCUPlay de lunes a viernes. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Marcelo Figueras