Cancha con mucho público, dos equipos necesitados de victoria y un encuentro que tuvo a todos latentes hasta el final. Con muchísimo sufrimiento y con una última bola increíble, Regatas Corrientes lograron quebrar a un durísimo Ferro, y llevarse el encuentro con un ajustadísimo 81 a 80.

Con este resultado, los remeros alcanzan un récord de 12 victorias y 11 derrotas, un número que lo ubica en la décima colocación de la tabla. Por su parte, los dirigidos por Federico Fernández cortan una seguidilla de tres triunfos al hilo. Con un registro de 11 partidos ganados en 26 presentaciones en la temporada, se posicionan en el decimocuarto lugar.

El héroe indiscutido de la noche fue Charles Hinckle. El norteamericano tuvo una planilla espectacular, con 6/8 en triples, 4/7 en dobles y 4/4 en libres. Además acarició el doble doble, con 9 rebotes. Fue el único que logró sumar en doble dígito en Regatas. Pablo Espinoza fue otro de los importantes, con 8 unidades y 14 rebotes.

En Ferro, el máximo anotador fue Lucas Gargallo, autor de 21 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. Juani Laterza, que salió con un corte en la cara sobre el final, aportó 12 unidades, mientras que Jeremiah Wood tuvo su mejor juego en el equipo de Caballito, con 11 tantos y 6 rebotes.

Próximos partidos:

Regatas continuará con su gira por la Capital Federal el próximo 9 de febrero, cuando visitará a Boca desde las 22hs. Ferro tendrá unos días de descanso y volverá a jugar el 19 de febrero ante Riachuelo en condición de local.

Foto: Marcelo Endelli