Sergio Hernández visitó el Estudio Stadium y pasó por los micrófonos de 3×3 Radio. En una charla distendida, “Oveja” se refirió a su futuro en el BSN, tocó algunos puntos de su carrera, habló sobre jugadores históricos, algo de Liga Nacional y mucho más.

¡Disfrutá de la nota completa en nuestro canal de YouTube!

La próxima semana Sergio emprenderá un nuevo desafío cuando arribe a Puerto Rico para hacerse cargo de Leones de Ponce en una competencia de muchos juegos semanales que dará inicio el 23 de marzo. Al respecto dijo que  «Va a ser un poco lo que se hace con la selección, poco tiempo de trabajo y mucha acción. Una idea clara y poco contenido».

Habló sobre sus últimas experiencias como entrenador, sobre las cuales expresó haberse quedado con un sabor amargo: «La de Zaragoza, que hoy creo que me debería haber quedado, y el Juego Olímpico que no pudimos jugar al básquet prácticamente».

Como nos tiene acostumbrados, Hernández dejó algunas reflexiones a lo largo de la mañana y una de ellas fue sobre aprender a ganar. «Aprender a ganar no te hace ganador. Podés saber ganar y no ganar, porque en el deporte no alcanza con hacer las cosas bien, hay que hacerlas mejor que el otro. Se aprende a ganar cuando entendés realmente el juego de los egos, cuando entendés que aportás para que funcione y que ese comportamiento que consideramos ideal te de el triunfo».

Mirá este artículo sobre Leones de Ponce, el equipo de Sergio Hernández: