El Estrella Roja de Facundo Campazzo y Luca Vildoza se coronó en la Copa Radivoj Korać tras derrotar 96 a 79 al Mega Mis en el Centro Deportivo Čair​.

Por el lado de Vildoza, el marplatense comenzó como titular y redondeó 6 puntos, 7 asistencias y un robo en 22:27. En tanto que Campazzo salió desde la banca, jugó 18:22 y su planilla se cerró con 2 puntos, 6 asistencias y un rebote. Facundo ahora volará y será parte de la selección en la ventana FIBA.

El goleador del encuentro fue el serbio Ognjen Dobric. El alero de 2 metros culminó el juego con 24 puntos (4/7 en triples), a los que les agregó 6 rebt

Con este triunfo, el Estrella Roja se consolida como el máximo ganador histórico de este torneo con nueve, superando a su clásico rival Partizan que queda con 8.

La Copa Radivoj Korać es la competición de copa de baloncesto que se celebra anualmente en Serbia desde el año 2002. Es la sucesora natural de la Copa Yugoslava de Baloncesto y es un homenaje al fallecido exjugador.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la Liga Nacional, la previa de cada jornad y la NBA. Todo lo que sucede en el mundo del básquetbol pasa por #UCUPlay.