Tras derrotar a Unión hace unos días, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia venció 93-84 a Comunicaciones, en Mercedes, y trepó al cuerto puesto. Los de Martín Villagrán ahora ostentan un récord de 19-8 y se meten entre el poker de equipos de la parte alta de la tabla.

El Verde, último campeón de la Copa Súper 20, volvió a ser liderado en anotación por Yoanki Mencía con 17 puntos. El cubano, además, registró 6 rebotes y 23 de valoración. Gerard DeVaughn totalizó 15 unidades con 7 rebotes, mientras que Martin Jr. y Tyrone White acumularon 12 cada uno.

En el equipo de Leo Hiriart, Will Vorhees cerró el enfrentamiento como máximo anotador del mismo. 22 tantos para él, con 8 rebotes, 2 asistencias y 2 recuperos. Melvin Johnson con 16 y Germain Jordan con 14 treparon al podio de goleadores también.

A Gimnasia aún le queda un partido más para cerrar su gira de visitante por el norte del país. Será el domingo 5/3, cuando enfrente a Oberá Tenis Club. Por el lado de Comunicaciones, en el horizonte tiene todavía tres juegos más como local; el 5 con Platense, el 19 ante Peñarol y el 23 recibirá a Olímpico.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.