Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia pisó fuerte en su visita a Oberá Tenis Club y lo derrotó 85 a 64 para meterse tercero en la tabla de posiciones. El alto porcentaje de triples, la clave de la visita.

En un partido entretenido y ante una buena cantidad de gente en el Derna, los del sur de nuestro país manejaron el resultado a partir de un muy buen juego desde lo colectivo.

Agustín Barreiro fue el máximo anotador del partido con 16 puntos, con 4/5 en triples. Además de Pipi, otros tres jugadores superaron la decena de anotación; Tyrone White con 13, Gerard DeVaughn con 12 y una enorme producción de Yoanki Mencía. El cubano se anotó con 14 unidades, pero también capturó 8 rebotes y repartió 6 asistencias.

En OTC, que jugó desde el segundo cuarto sin Nicolás De Los Santos por descalificación tras haberle tirado un pelotazo en la cara a Orresta, una vez más Charles Mitchell fue el goleador: 16 tantos y 6 rebotes para el ex Ferro y Regatas. Jonatan Torresi y Xavier Carreras concluyeron con 12 cada uno.

Gimnasia ahora tiene cinco partidos como local por delante. El 12 recibirá a Unión (SF), el 15 a Oberá, el 20 a Riachuelo, el 26 a Boca y el 28 a Obras. Por el lado del equipo de Fabio Demti, este martes 7 estará chocando con Platense, nuevamente en casa.