En el Fortín Rojinegro, Quimsa de Santiago del Estero derrotó como visitante a San Martín de Corrientes por 64 a 60, alcanzó a Obras en la tercera colocación y dejó sin invicto al Santo.

A goleo bajo, con defensas durísimas y con un cierre apretadísimo, el equipo de Leandro Ramella metió su cuarto triunfo en los últimos cinco que disputó. Brandon Robinson fue el máximo anotador del encuentro con 21 puntos, a los que les agregó 7 rebotes. Juani Brussino, con 16 unidades, también tuvo una actuación destacada.

En el equipo de Diego Vadell tan solo superaron la decena de puntos Santiago Ferreyra y Rolando Vallejos, quienes alcanzaron los 12 puntos. Con esta caída, San Martín suma su primera derrota como local en lo que va de la temporada, en 14 partidos disputados en su cancha.

Quimsa se trepa a la tercera colocación de la tabla, igualando a Obras, con un récord de 20-8. Los correntinos quedan con un balance de 14-14, hoy ubicados en la última colocación en zona de reclasificación.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.