Boca Juniors ganó su tercer partido seguido al superar a Unión, en Santa Fe, 86 a 84 en el Ángel Malvicino. Entre Balbi, Mata y Traylor se reparten el premio al jugador más destacado del ganador.

En un desarrollo de extrema paridad, ambos equipos aprovecharon su juego interno y las pequeñas ventajas que se pudieron sacar se construyeron desde allí.

Franco Balbi fue el máximo anotador en el Xeneize con 17 puntos. El base también bajó 5 rebotes y repartió 5 asistencias, además de recuperar 2 balones. Marcos Mata se destacó en la segunda mitad, terminando con 16 unidades. Otro de buen desenlace fue Jamari Traylor, que trajo 12 puntos y 3 rebotes. Y tanto Schattmann como Barber acumularon 10 en sus casilleros personales.

El goleador del encuentro fue Jeantal Cylla con 18 puntos, mientras que Alessio, Turner y Bombino Parada aportaron 14 cada uno. Para los de Sebastián Puñet fue la tercera derrota en fila.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Básquet Boca Jrs.