San Martín de Corrientes recuperó la sonrisa en su casa y derrotó 92 a 77 a Obras Sanitarias, para mantenerse en puestos de reclasificación. El Santo no contó ni con Matías Solanas ni con Emiliano Basabe.

El conjunto de Diego Vadell manejó el ritmo del encuentro y estuvo siempre al frente en el marcador. Pero producto de un último cuarto muy bueno, y sobre todo contundente, selló el resultado final.

La figura, y goleador, del partido fue Santiago Ferreyra con 25 puntos. El cordobés tiró 5/7 en triples y además aportó 5 rebotes y 2 asistencias para un 32 créditos de valoración. Javier Sáiz también fue preponderante con 20 unidades y 4 tableros. Franco Méndez, con 18, y Rolando Vallejos con 13, también se destacaron desde la anotación.

En la visita, que acumula tres sin ganar, Pedro Barral y Jeff Solarin anotaron 13 puntos cada uno. El base, por su parte, redondeó 7 rebotes y 6 asistencias. Lautaron Berra también superó la decena de anotación con 12 unidades.

San Martín visitará a Instituto el próximo 22/03, mientras que Obras jugará de local el 24 en su casa y ante Riachuelo.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga