A pesar de la derrota 96 a 95 en su visita a Vilnius ante el Rytas, el Baxi Manresa de Juan Pablo Vaulet será parte de la definición de la Basketball Champions League. El equipo manresano entró segundo en el Grupo J, con un balance de tres ganados y tres perdidos.

El cordobés vio poca acción en el duelo ante los lituanos, disputando 14:37 minutos. En ese lapso, Juampi sumó 2 puntos, 3 rebotes y una asistencia.

Vaulet ha promediado 9.3 puntos, 4 rebotes y 0.9 asistencias por partido en esta temporada 22/23 de la BCL.

Los cuatro mejores clasificados son Hapoel Jerusalem, Telekom Bonn y los españoles Unicaja y Lenovo Tenerife. Ellos irán a sorteo para enfrentarse ante Estrasburgo, AEK Atenas, UCAM Murcia y el propio Baxi Manresa.

Aún no se sabe en dónde será el Final Four de esta competencia, pero se ha rumoreado que tanto Atenas como Málaga ya picaron en punta solicitándolo.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: FIBA | BCL