Tras una conversión a falta de un segundo, Atenas de Córdoba venció 81 a 79 a San Martín de Corrientes en el Polideportivo Carlos Cerutti. La figura fue Federico Mariani, quien alcanzó los 41 de valoración, pero el héroe fue Javion Blake, quien encestó el tiro ganador.

¡Así lo ganó el Griego!

Mariani concluyó con 30 puntos, en una noche casi perfecta con 9/10 en dobles, 2/3 en triples y 6/7 en libres. Además repartió 4 asistencias y bajó 7 rebotes. Blake concluyó con 15 tantos, además de anotar el último tiro. Deion McClenton con 13 unidades y 5 tableros, más Lee Aaliyah con 8+11, también se destacaron.

Del otro lado, Matías Solanas (que volvió hoy tras su lesión en el tobillo) y Vicente Garello acumularon 14 puntos cada uno. Rolando Vallejos con 13 y Emiliano Basabe con 12 también fueron importantes en un San Martín que tan solo ha ganado un solo encuentro de 16 jugados de visitante.

Atenas, el último en la tabla, tiene un récord de 3-29 y le quedan 6 encuentros para finalizar la temporada. El Santo, por su parte, está con balance de 15-16, habiendo perdido 4 de los últimos 5 que jugó, aún en zona de reclasificación.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga