Instituto de Córdoba sigue a paso firme en el primer puesto de la Liga y en un partidazo, superó 112 a 107 a Ferro Carril Oeste, no sin antes necesitar de un suplementario.

Luciano González volvió a ser el máximo anotador del encuentro con 23 puntos y agregándole 4 asistencias para un 21 de valoración final. Nicolás Romano y Tayavek Gallizzi aportaron 22 unidades cada uno, en tanto que Leandro Vildoza y Mateo Chiarini concluyeron con 15. Un dato a tener en cuenta de La Gloria es que tiró un 62% en 3P, conectando 13 de 21 intentos.

En los de Federico Fernández, Lucas Gargallo trajo 19 puntos y 4 rebotes, bien acompañado por los 16 tanto de Spano como de Béttiga. Federico Grun con 15, Marco Luchi con 13 y Jeremiah Wood con 11 también se anotaron entre los destacados.

Instituto sigue en lo alto de la tabla de posiciones con récord de 25-5, mientras que el Verde acumula un balance de 14-18.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Matias Garcia / Liga Nacional