En el Etchart, Berazategui superó 54 a 49 a Quimsa para cerrar la Liga Femenina con un contundente 3-0 y así conseguir su sexto título. La gran figura del juego, y MVP de las Finales, fue Sofia Wolf.

En un partido entretenido en donde la Fusión estuvo al frente casi todo el encuentro, en el último cuarto apareció la mejor versión del equipo de Gonzalo Gómez. Defendieron durísimo, secaron a su rival y apareció el poderío ofensivo que se había visto en los dos encuentros anteriores. En el cierre fue clave la experiencia de Florencia Fernández para absorber la presión, jugar y repartir juego.

Wolf fue la máxima anotadora de Bera con 17 puntos y 3/4 en triples. Además de la perimetral, Agustina Jourdehuil concluyó con doble-doble figura de 12 unidades y 11 rebotes, para un 23 de valoración final.

En el elenco santiagueño, Esperanza Delgado aportó 14 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias. La colombiana fue la única jugadora de su equipo que superó la decena de anotación.

El Deportivo Berazategui vuelve a mostrar todo su poderío en la Liga Femenina. Cuarto título consecutivo para alcanzar el hexacampeonato en su historia y, claro, la alegría de toda su gente una vez más.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga | Deportivo Berazategui