Quimsa superó con amplitud a Independiente en el estadio Ciudad por 114 a 88.  Los dirigidos por Ramella hicieron un gran segundo tiempo y manejaron el ritmo del encuentro.

La Fusión suma su tercera victoria en fila y, con un récord de 23 triunfos y 9 derrotas, se encuentra como único escolta de Instituto. La visita, en cambio, lleva cuatro caídas consecutivas. Con un balance de 16 ganados y 16 perdidos sigue dentro de la reclasificación, ubicándose en el decimoprimer puesto.

En el conjunto ganador, seis jugadores finalizaron con doble dígito de anotación. El más destacado fue Sebastián Acevedo con 19 puntos y 6/6 en tiros de campo. Rodrigo Sánchez y Juan Brussino lo siguieron con 15 unidades cada uno. Robinson con 14, Pérez Tapia con 11 y Anderson con 10 fueron los que completaron el sexteto.

Entre los dirigidos por González, Martín Cabrera fue el máximo anotador con 16 unidades. Benjamin Herrera con 13 puntos, Martina con 12 y Sifontes con 11 fueron los líderes en anotación.

Próximos partidos:

Independiente volverá a jugar este viernes cuando continúe su gira por Santiago y visite a Olímpico. Quimsa saldrá a la ruta para jugar el sábado ante Gimnasia en Comodoro Rivadavia.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.