Regatas Corrientes reaccionó en el último tramo del partido, dio vuelta el resultado y venció a San Lorenzo de Almagro 79 a 73 en el José Jorge Contte. Charles Hinkle fue el goleador del encuentro.

El Ciclón impuso condiciones desde el principio y hasta finalizado el tercer cuarto, pero el Fantasma levantó su intensidad y lo cerró mejor. Corrió mucho la cancha, pudo sobreponerse a la incomodidad a la que lo llevó a jugar el visitante y mejorando la defensa sumó una nueva victoria de local.

Hinkle terminó con 22 puntos (con 2/3 en triples) y 5 rebotes para un 31 de valoración. Juan Pablo Arengo fue otro de los destacados en los correntinos sumando 16 unidades, 8 tableros y 3 asistencias. Alejandro Diez con 12 tantos completó el podio anotador del equipo del Tulo Rivero.

En San Lorenzo no alcanzaron los 16 puntos de Fernando Podestá, que también bajó 5 rebotes. Tampoco fueron suficientes los 14 tanto de Lucas Pérez como de Manuel Rodríguez Ortega. Esta fue la sexta derrota consecutiva para los dirigidos por Leo Costa.

Regatas sigue en zona de reclasificación con récord de 18-14, ubicándose en el noveno puesto. Los de Boedo siguen anteúltimos, a dos victorias de Atenas con cuatro partidos por jugar.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga