El Gran Canaria se quedó con un partidazo en el adelantado de la Jornada 28 de la Liga Endesa al vencer 100 a 88 al Joventut Badalona. Así, los de la isla subieron hasta el sexto puesto de la tabla de vacaciones y estiraron su buen momento, ganando cuatro de los últimos cinco.

Nicolás Brussino volvió a ser el goleador de su equipo. El cañadense finalizó con 18 puntos (con 4/7 en triples), a lo que le sumó 2 rebotes, 3 asistencias y un robo para 20 de valoración.

¡Mirá el compacto cortesía de ACB!

Brussi venía de ser figura este fin de semana en donde también anotó 18 puntos. Fue en el juego ante Real Betis por la Jornada 25 de la Liga Endesa.

El Gran Canaria volverá a jugar este sábado 8/4 visitando al Basket Zaragoza, mientras que el 12 recibirá al Bursaspor por los playoffs de la Eurocup. Actualmente se encuentran en la sexta colocación de la tabla de posiciones, con un balance de 16 triunfos y 10 caídas. Cabe recordar que los líderes de la Liga Endesa son Real Madrid, Barcelona y Baskonia, todos con un récord de 21-4.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.