Eric Flor habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su presente el básquet venezolano. El argentino habló sobre su presente en Broncos de Caracas, dirigido por Néstor García. Reviví la nota completa:

Estoy muy contento en Venezuela. Llevo un mes y medio, fue un voto de confianza por parte de Néstor García. Me hacen sentir como un venezolano más, tenemos un grupo hermoso en Broncos. Y todos hacen olvidar la distancia”.

“Uno no toma las decisiones pero sabe las reglas del juego. Después de La Rioja, tuve la llamada de Néstor y no dudé en venir a Broncos. Quieren ir por el campeonato en la Superliga Profesional de Baloncesto (SPB). Todavía tratando de encontrarme con mi ritmo”.

“Acá mi rol es generador de juego. Creyendo y confiando que voy a ir de menor a mayor. En Broncos se trabaja con mucha profesionalidad. La Superliga es una liga muy fuerte y no va ser fácil jugarla pero se superaron mis expectativas previas”.

«Néstor es un referente del básquet. Siempre tuve que remar y luchar por las cosas que quise. Hay que enfocarse en el presente porque es la única manera de crecer. Sigo soñando con la selección y jugar en el Viejo Continente”.

“Hoy estoy con los pies en la tierra. Se vivió una algarabía con la clasificación de la Selección de Venezuela y Néstor García llegó con la alegría de la Selección de República Dominicana. La desazón y tristeza fue muy grande con Argentina pero el básquet es sabio”.

“Soy un agradecido al deporte por todas las experiencias que viví. Me han nutrido mucho en mi juego. Pero siempre voy en busca de más. Todos los días debería agradecerle a mi viejo porque podría haber sido un gran arquero pero elegí el básquet por él”.

“Me sentí respaldado por mi familia. Sigo mucho a Riachuelo. Me quedó un cariño muy grande por el club, la dirigencia y mis compañeros. Estoy contento por su presente y nadie va a querer jugar contra ellos en los playoffs de La Liga”.

Fotos: Leandro Bustamante Gomez / Broncos