A pocos días de terminar la fase regular, San Lorenzo decidió poner en marcha el recambio temporal por Julián Aprea. El azulgrana no podrá contar con el interno por más de un mes y la urgencia por salir de la parte baja y evitar el playoff de la permanencia se hace presente. Al ciclón le quedan tres cotejos en casa (Gimnasia, Unión de Santa Fe y Ferro) y buscará alcanzar la decimoctava colocación.

El seleccionado por la comisión directiva para reemplazar a Julián Aprea es Facundo Sanz, quién viene de disputar la temporada de Liga Argentina. El interno defendió los colores del club Del Progreso en 32 encuentros disputados en la fase regular. En ellos tuvo promedios de 12.8 puntos, 7.6 rebotes y 2.2 asistencias. El equipo terminó en la decimoquinta colocación de la tabla y se quedó fuera de zona de play in.

El jugador ya forma parte del plantel, se encuentra entrenando junto a sus nuevos compañeros y se espera que pueda debutar el domingo cuando San Lorenzo reciba a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Polideportivo Roberto Pando. Posteriormente, los de Boedo tendrán el duelo clave ante Unión de Santa Fe, con la obligación de ganar por, al menos, 12 puntos para quedarse con la ventaja.

Foto: Prensa CASLA Basquet