San Lorenzo de Almagro venció como local a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia 83 a 78 y metió su segunda alegría con Leo Costa como entrenador. A falta de dos partidos para el cierre empató a Unión en victorias pero todavía está dos abajo en cantidad de derrotas.

El Cuervo volvió a ganar tras siete derrotas consecutivas y en lo que fue el debut de Facundo Sanz luego de haber llegado como reemplazo de Julián Aprea.

La gran figura del partido fue Manuel Rodríguez Ortega con 29 puntos. A la par, y siendo igual de fundamental en la victoria, sobresalió Fernando Podestá. El pivot del equipo acumuló 20 unidades, 6 rebotes y 3 asistencias. Otro de muy buen juego fue Raúl Pelorosso; el ex Quilmes concluyó con 14 puntos, con 4/6 en triples.

Gimnasia queda con un balance de 26-11, con una derrota más que Quimsa, que sigue adueñándose de la segunda colocación. San Lorenzo tendrá una semana de descanso en donde estará esperando el duelo vital con Unión. Será el 15/4 en el Polideportivo Roberto Pando.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: La Liga