El encuentro entre Peñarol y Unión será el único juego de esta noche por la Liga Nacional e irá televisado por TyC Sports. Dos realidades distintas se cruzarán en Mar del Plata desde las 21:30 hs. Enterate todos los detalles de la previa en esta nota.

21:30 | Peñarol – Unión | Polideportivo Islas Malvinas | TyC Sports

El Milrayitas ganó tan solo un juego en sus últimas cinco presentaciones. Con un registro de 18-16, y cuatro partidos pendientes para estos últimos 8 días de temporada regular, marcha en la décima posición y cuenta con muchas chances de clasificar a la postemporada. El Tatengue cayó en sus últimas cinco presentaciones y hoy irá en busca de un necesario triunfo. Cuenta con un registro de 7-27 que lo ubica en el puesto número 18 de la tabla. Está peleando con San Lorenzo por el segundo lugar en el playoff por la permanencia y necesita sumar triunfos para llegar tranquilo al sábado.

  • Peñarol: Jerome Jordan ya no será parte del equipo por lo que queda de temporada debido a una lesión.
  • Unión: Todo el plantel estará a disposición.

Árbitros: Pablo Estévez, Rodrigo Castillo y Fabio Alaníz.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.