Quimsa recibió a Argentino de Junín, ya sin chances de playoffs o partido por la permanencia, y se quedó con el festejo final por 77 a 48.

Los locales empezaron bien, se mantuvieron firmes y al final cerraron con altura para dejar los dos puntos en Santiago del Estero. Brandon Robinson con 13 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias fue el jugador más destacado, al igual que Ramírez Barrios quien sumó 12 unidades y 7 rebotes. A esos números se suman los 10 de Eric Anderson y Rodrigo Sánchez.

Por el lado de la visita todo fue cuesta arriba desde el inicio. Además de haber disputado el encuentro con ocho jugadores, en ningún momento pudieron sentirse cómodos. Enzo Filipetti, con 13 tantos y misma cantidad de rebotes, y Juan Cangelosi, con 12 gritos y 5 tableros, fueron los más destacados del turco.

Argentino jugará el próximo miércoles en La Rioja ante Riachuelo a las 22 horas. Quimsa viajará al Fortín de Las Morochas el siguiente lunes y volverá a enfrentar al Turco a las 22 horas.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7. O sino, descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Prensa Quimsa.