Joel Embiid, de los Philadelphia 76ers, estará fuera del Juego 4 contra los Nets debido a un esguince en la rodilla derecha. El pivot sumó un doble-doble de 14 puntos y 10 rebotes en el partido del jueves en el que se lesionó.

Durante la temporada regular, Embiid promedió 33.1 puntos, 10.2 rebotes y 4.2 asistencias por partido, siendo uno de los tres máximos candidatos al MVP.

Los Sixers están 3-0 arriba sobre Brooklyn y jugarán el cuarto este sábado desde las 14 hs. de nuestro país.

Queda por ver cuán significativa es la lesión de Embiid, ni en qué momento sufrió la lesión. La jugada que se presume fue una en la que forcejea con Cam Johnson.

Si bien no parece ser algo de extrema gravedad, esto es una preocupación para los Sixers de cara a las próximas rondas de los Playoffs. Si ganan el partido del sábado contra Brooklyn, tendrán al menos una semana de descanso para la segunda ronda.

No te pierdas todo el análisis de los NBA Playoffs, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.