Con cinco argentinos en los seis partidos de ACB que se disputaron este domingo, comenzamos el repaso por la jornada 29 del certamen español.

Luego de un par de partidos afuera, volvió Gabriel Deck. El de Colonia Dora fue uno de los máximos anotadores del Real Madrid en el triunfo 86 a 76 en la visita a Joventut Badalona. Gabi cerró su juego con 13 puntos, 4 rebotes, 2 recuperos y una asistencia en 20:33.

Baxi Manresa se quedó con el triunfo en el Nou Congost 93 a 83 ante UCAM Murcia. El cordobés Juan Pablo Vaulet disputó 11 minutos en los que sumó 4 puntos y 3 rebotes.

Lenovo Tenerife sumó su segunda victoria consecutiva en ACB para mantenerse en el quinto puesto. Fue 85 a 67 en el Pabellón Santiago Martín con minutos para Leandro Bolmaro. El de Las Varillas firmó una planilla de 6 puntos y una asistencia en 14:16 de juego.

El Monbus Obradoiro de Fernando Zurbriggen no pudo con el Real Betis, que continúa en la lucha por no descender. En el 82 a 67, el ex Obras Basket sumó 3 puntos, un rebote y una asistencia.

No te pierdas todo el análisis de los NBA Playoffs, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.