El argentino Juan Francisco Fernández dejó una buena actuación individual en la derrota del Carplus Fuenlabrada ante UCAM Murcia. Fue 83 a 64 en el Palacio de Deportes de Murcia.

El integrante de la selección fue parte del quinteto titular del conjunto madrileño y firmó una buena planilla. El santafesino concluyó con 14 puntos y 7 rebotes, además de una tapa y un recupero en los 25 minutos que jugó.

¡Mirá el compacto de Juan Francisco Fernández!

Fuenlabrada, que hace tres que no gana, está matemáticamente descendido. Acumula un récord de 4 triunfos y 26 derrotas, lejos de Granada, Betis y Manresa.

El fixture del equipo que dirige Oscar Quintana aparecen varios argentinos: el Barcelona de Laprovíttola, Gran Canaria y Nico Brussino, Valencia Basket y, por último, el Monbus Obradoiro de Zurbriggen.

Foto: acb Photo / J. Bernal

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.