En un Polideportivo Carlos Cerutti colmadísimo como en las mejores épocas, Atenas fue más que San Lorenzo y estiró la serie a un partido más. Fue 70 a 62 con Deion McClenton como la figura del elenco cordobés.

Golpeando de entrada y a partir de un buen tercer cuarto en el que pudo despegarse, los de Álvaro Castiñeira supieron cerrarlo mejor y tienen una vida más en la pelea por la permaneencia.

Como mencionábamos, McClenton fue el más destacado en el Griego. El ex San Martín concluyó con doble-doble figura de 14 puntos y 12 rebotes. Quien lo acompañó en el goleo fue el mexicano Fabián Jaimes con 14 unidades, además de bajar 7 tableros y dar 4 asistencias.

En la visita, Federico Marín y Lautaro Mare totalizaron 14 puntos cada uno, siendo los máximos anotadores del Ciclón. Facundo Rutenberg, de buena primera mitad, firmó 10 tantos en su planilla.

La serie para ver quién se queda en la Liga Nacional entre Atenas y San Lorenzo continuará este jueves, nuevamente en el Cerutti y otra vez televisado por TyC Sports.

Foto: German Ruiz / Prensa Atenas 

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.