A raíz de los 51 puntos de Jayson Tatum en el séptimo partido de las semifinales de Conferencia Este ante los Sixers, la NBA propuso un repaso a las actuaciones icónicas en este tipo de instancia.

Además de lo realizado por el jugador de los Celtics te vas a encontrar con 50 puntos de Curry, 48 de Durant y muchos otros históricos desempeños en la mejor liga del mundo.

¡Dale play y rememorá todos estos grandes momentos!

En esta ocasión, Tatum fue clave en el triunfo de los Celtics 112 a 88 sobre Philadelphia. De esta manera, Boston avanza a las Finales de la Conferencia Este luego de ganar 4-3 esta ronda. El alero de los Orgullosos Verdes metió 51 puntos, bajó 13 rebotes y repartió 5 asistencias. Estuvo bien acompañado por Jaylen Brown, quien registró 25 unidades y 6 recobres.

No te pierdas todo el análisis de los partidos de la NBA, la previa de cada jornada de la Liga Nacional y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.

Foto: Getty
Artículo: Leo Margo