Instituto y Boca darán inicio a la primera serie de semifinales de la Liga Nacional. Desde las 21.00 hs. se disputará el juego que podrá seguirse por D Sports. A continuación, enterate de los detalles de la previa.

21:00 | Instituto – Boca | Estadio Ángel Sandrín | D Sports

La primera serie de semifinales, entre el primero y el quinto de la temporada regular, es prometedora debido al historial de los cruces a lo largo de la misma. Ambos juegos entre estos equipos arrojaron un resultado parejo, con una victoria para cada uno. La Gloria fue el primero en cantar victoria, por 91 a 85 en el comienzo de la competencia. Más adelante, el Xeneize se quedó con un juego muy atractivo en La Boca, por 122 a 115, con la histórica actuación de Leonel Schattmann en cuanto a valoración en la Liga Nacional.

  • Instituto: Martín Fernández continúa entrenando diferenciado debido a un pequeño desagarro muscular, por lo cual es duda para esta noche. Lucas Victoriano estuvo con gripe, aunque de todas formas dirigirá al equipo.
  • Boca: Por ahora todos los jugadores se encuentran en condiciones, por lo cual Tucker jugaría.

Árbitros: Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Ariel Rosas.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.