Esta noche en el Estadio Ciudad se disputará el primer punto de la final entre Quimsa y Boca. La serie será al mejor de 7 y los dos primeros juegos se llevarán a cabo en Santiago del Estero. El encuentro será a las 21.05 hs. y se podrá ver por la pantalla de TyC Sports. A continuación, enterate de los detalles de la previa.

21:05 | Quimsa – Boca | Estadio Ciudad (Sgo. del Estero) | TyC Sports

Quimsa y Boca se verán las caras por tercera vez en la temporada, en la que llevan un balance de 1-1 entre ellos. Ambos conjuntos ganaron sus compromisos en condición de local. El primero de ellos tuvo lugar el 13 de enero en el Estadio Héctor Etchart, días antes de que el Xeneize vuelva al Luis Conde. El resultado fue 86-79 para los de Buenos Aires, que contaron con Schattmann como figura con 21 unidades, mientras que Mata sumó 18 puntos y 11 rebotes. La vuelta fue el 4 de abril en Santiago, con un 88-71 a favor de la Fusión, que tuvo a Anderson Jr. con 13 puntos y 13 rebotes, acompañado por los 14 tantos de Baralle y Cosolito.

  • Quimsa: Todo el plantel estará disponible.
  • Boca: No contará con Leo Mainoldi. El resto de los jugadores estarán a disposición.

Árbitros: Alejandro Chiti, Diego Rougier y Gonzalo Delsart.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.