Mirá el análisis post partido del Juego 3 de las #NBAFinals que dejó el triunfo de Denver Nuggets para ponerse 2-1 arriba en la serie. Fue 109 a 94 con actuaciones históricas de Nikola Jokic y Jamal Murray.

¡Dale play al especial post partido que llevaron adelante Fede Toral y Leo Margo en nuestro streaming 24/7!

Nunca dos jugadores del mismo equipo lograron triples dobles de 30 puntos en el mismo juego. No había pasado en la temporada regular. Jamás en los playoffs. Y, claro, nunca en las Finales de la NBA.

Jokic terminó con 32 puntos, 21 rebotes y 10 asistencias, el primer partido de este tipo en la historia de las Finales de la NBA, o al menos el primero desde que se registraron las asistencias. En tanto que el canadiense sumó 34 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, logrando el rebote a falta de 9 segundos restantes.

En el cuarto juego se volverán a enfrentar, este viernes, nuevamente en el Kaseya Center de Miami. ¿Podrá volver a ganar el Heat, o tendremos una nueva actuación descollante del dueto top de los Nuggets?

Foto: Getty

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.