Jornada importante para la definición del torneo continental. El Estrella Roja, con match point en contra, debía asegurarse un triunfo para mantenerse en competencia. Con buenos aportes de los argentinos, el Cvena Zvezda selló el 91 a 78 con el que decretó el 1-2.

Más allá de la diferencia final, el encuentro tuvo una paridad super marcada, especialmente en la primera mitad, donde los visitantes incluso dominaron durante varios momentos en el marcador. Posteriormente, con un buen accionar colectivo y mejorando los porcentajes de tiro. Con un parcial de 53 a 37 en los segundos 20 minutos respiró ante su gente y descontó.

Luca Vildoza, ya recuperado de su lesión, ingresó en el quinteto inicial. Estuvo en cancha 23 minutos, en los que anotó 14 puntos, con 3/6 en triples, 2/5 en dobles y 1/2 desde la línea de tiros libres. Además aportó 2 rebotes, 5 asistencias y 4 robos; totalizando 17 de valoración. Por su parte, Facundo Campazzo ingresó desde la banca y colaboró con 7 unidades, con malos porcentajes de tiro de campo: 1/7 en triples y 0/2 en dobles. Estuvo activo en el reparto de juego, con 6 pases gol, además de 1 rebotes en poco menos de 27 minutos en cancha, totalizando 7 de valoración. Nedovic fue el máximo anotador, con 19; escoltado con los 16 de Mitrovic y Petrusev.

En el local, Exum sumó 16 puntos, Madar lo siguió con 15 unidades y Punter completó el tridente ofensivo más importante con 12 tantos.

La historia entre el Estrella Roja y el Partizan continuará el próximo martes 20 de junio, nuevamente en la cancha la Sala Pionir. El cotejo iniciará a las 13hs de nuestro país.

Foto: ABA League