La Selección Caribeña, que se medirá contra la Selección Argentina en el torneo Pre Clasificatorio FIBA, sigue con sus partidos de preparación. El equipo logró contar con algunos de los jugadores NBA en un amistoso que llevó a cabo ante la Universidad de Kansas. El duelo fue muy parejo, pero finalmente la selección de Bahamas terminó venciendo a los Jayhawks por 87-81 en el Coliseo Rubén Rodríguez.

Los Jayhawks, que no perdían una exhibición desde 2012, derrotaron a un selecto equipo de Puerto Rico para comenzar una gira de tres juegos por el Caribe el pasado jueves. Para este partido, debieron hacer frente a dos de los cuatro jugadores NBA que presenta Bahamas en su plantel. En este caso, Buddy Hield y Eric Gordon (recientemente habilitado por FIBA para integrar el equipo) se combinaron para liderar al equipo. Entre los dos anotaron 31 puntos, siendo los máximos destacados del encuentro.

También estuvo presente el número uno del Draft, Deandre Ayton. El jugador de Phoenix Suns realizó la entrada en calor, pero no formó parte del roster definitivo para el encuentro. Se lo vio muy metido en el partido, alentando a sus compañeros, con los que se espera que comparta cancha en Santiago del Estero.

Foto: Kansas