El uruguayo Manuel Mayora refuerzo de Platense para la próxima Liga Nacional e Interligas, habló en Latinoamérica Podcast (jueves a las 14hs. por UcU Web Radio), con Santiago Ortega, para contar todo sobre su presente. Revive la nota completa:

“Muy contento de haber empezado con los entrenamientos en Platense. Pasé de vivir con mi familia a vivir solo ahora. El departamento me queda cerca del club, así que voy y vengo caminando. Estoy cómodo y tranquilo”.

«Nico Pomoli me dejó la vara muy alta. Hablé mucho con él porque somos amigos. Tuve su voto de confianza. Nicola es más anotador que yo pero me considero muy intenso y un buen defensor. Realmente tenemos mucha energía y ganas en Platense”.

«Mi idea era continuar en Peñarol de Uruguay pero se me abrió esta oportunidad. La Liga es muy reconocida y bien valorada. Estaba bueno cambiar un poco de aire y justo ahora se dio esta chance. Puedo aprender mucho estando acá en Platense”.

«Trouville había sido el club de toda mi vida, incluso pude debutar ahí. Así que fue todo un cambio para mí al llegar a Peñarol y luego jugar una competencia internacional como la BCL Américas, que fue un gran desafío”.

«Es muy importante tener el #Interligas. Es una motivación extra y será una buena medida para Platense. Va ser complicado pero será lindo viajar a Brasil. Ya nos estamos preparando. Ojalá podamos superar la marca del año pasado”.

“Tengo la ilusión de vestir la camiseta de Uruguay. Los uruguayos tenemos mucho orgullo por representar al país a nivel internacional. Me falta más capacidad de anotación y mejorar el tiro de tres puntos. También tener más confianza en uno mismo”.

“La selección Argentina es muy admirada. Nadie niega la calidad de jugadores que tiene pero les fue muy mal este último tiempo. Uruguay debe hacer el recambio generacional y dar frutos a futuro. Chile y Colombia son ejemplo de crecimiento real”.