Quimsa y Zárate darán inicio a la temporada de la Liga Nacional desde las 21.10 hs. en el Estadio Ciudad de Santiago del Estero. El último campeón de la máxima categoría recibirá al recientemente ascendido y campeón de la Liga Argentina, que hará su debut en La Liga. A continuación, te contamos los detalles del encuentro.

21:10 | Quimsa vs. Zárate Basket | Estadio Ciudad (Santiago del Estero) | TyC Sports

El encuentro que abrirá la temporada pondrá cara a cara a los campeones de las dos máximas categorías del básquet nacional. Con respecto al año pasado, Quimsa perdió algunos jugadores de mucho rodaje en su plantel, aunque mantuvo una buena base del año pasado. Zárate también repite varias fichas de su plantel, sumando algunos jugadores con experiencia como Julián Aprea. Ambos conjuntos repetirán sus entrenadores, Quimsa con Leandro Ramella a la cabeza, mientras que Zárate continuará bajo las órdenes de Manuel Anglese, técnico con el que ascendió de la Liga Federal a la Liga Argentina, y de esta última a Liga Nacional.

  • Quimsa: Todos los jugadores estarán a disposición.
  • Zárate: Contará con el plantel completo.

Árbitros: Juan José Fernández, Alberto Ponzo y Enrique Cáceres.

No te pierdas todo el análisis de estos partidos, la previa de cada jornada y todo lo que sucede en el mundo del básquetbol cada día en 3×3, el magazine diario que tiene #UCUPlay. Sumate a los streamings de video o de radio de nuestra plataforma que se transmiten 24/7, o descargá las apps tanto de Play Store como de Apple Store.