San Martín se impuso ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 88 a 77 en el Fortín Rojinegro. El conjunto correntino se hizo fuerte en su casa , pese a una remontada de sus rivales, consiguió el triunfo.

Los dirigidos por Revidatti sacaron ventaja en el primer tiempo, la cual le permitió jugar más tranquilo los últimos 20 minutos. De manos de Gastón García que condujo al equipo recuperando la pelota, corriendo la cancha y convirtiendo desde el perímetro, el Santo consiguió 27 unidades de ventaja de cara al descanso largo.

Al comenzar el segundo tiempo Gimnasia encontró más efectividad y recortó la diferencia de manos de Gramajo y Toretta en el tercer cuarto. Ya en el último cuarto, el Verde Patagónico extendió su buena racha para achicar la brecha a tan sólo 9 unidades. En los últimos minutos de juego llovieron los triples de ambos lados del campo para que la victoria finalmente quede en manos de San Martín.

Gastón García fue el dueño del conjunto correntino, liderandolo en todo momento y siendo clave a la hora de sacar la diferencia. Bryan Carabalí también fue determinante en la victoria del Santo. En Gimnasia, Gramajo y Toretta empujaron para que los dirigidos por Villagran remonten la abultada diferencia del primer tiempo.

Próximos compromisos:

San Martín volverá a ver acción este domingo, cuando reciba a Platense desde las 11:30 hs. Gimnasia por su parte cierra su primera gira para jugar su primer encuentro en el Socios Fundadores este lunes a las 21:00 ante Unión.

Foto: Prensa San Martín.